Parquet en la cocina ¿Sí o no?

Cada vez más estamos observando cómo colocar parquet en la cocina se está convirtiendo en tendencia. Esto es porque ha quedado demostrado que proporciona un toque elegante a nuestra casa y combina muy bien con el resto del suelo de la casa. Las baldosas se están quedando obsoletas a pesar de ser …

Qué hacer si cae agua en el parquet

Uno de los principales enemigos del parquet es la humedad. Muchas familias no tienen en cuenta, al instalar este tipo de suelo, que la caída de agua o un ambiente húmedo deteriora rápidamente este suelo. Por ello, en esta entrada te explicamos qué hacer si cae agua en el parquet.

Consejos a tener …

Cómo guardar las alfombras en verano

Guardar las alfombras en verano es la opción ideal para refrescar una habitación y también para mantenerlas en buen estado. Es muy importante conservar este accesorio para el hogar, ya que llegan a ser muy delicados en algunos casos. Nada como descubrir una serie de consejos útiles para guardarlas …

Cuidados básicos para el parquet

Hay suelos de parquet en Barcelona bonitos y, a la vez, muy fáciles de mantener. Simplemente con los cuidados básicos para el parquet que se presentan a continuación, el parquet se mantendrá en un estado óptimo y tan bello como el primer día.

6 trucos para cuidar el parquet

En primer lugar, los …