Instalación parquet Barcelona

Instalacion parquets barcelona al mejor precio ¿Estás pensando en cambiar tu antiguo suelo? ¿Tu parquet está muy anticuado y estás buscando un cambio? En comercial de Moquetas y Parquets somos especialistas en la instalación de parquet en Barcelona. 

Nuestro fin es conseguir un cliente satisfecho con el proyecto y encantado con el servicio antes, durante y tras la instalación parquet Barcelona. Contamos con precios competitivos dentro del sector y, además, nos encargamos del material, lo que evita tener que tratar con intermediarios y adelanta la instalación.

Es importante difundir las diversas técnicas que pueden emplearse para asegurar las lamas al suelo, ya que no todas se adaptan al material o a la organización de las tablillas.

Actualmente las instalaciones se realizan de varias maneras, aunque no todas son igual de comunes.

Tipos de instalación de parquet en Barcelona

1. Encolado

El encolado consiste en unir las láminas de madera usando pegamentos y materiales adhesivos. Este método también se usa para unir diversas fibras que pueden formar una lámina. En definitiva, es el método de instalación más recomendado cuando se trata de láminas pequeñas y mosaicos complejos.

2. Clavados

Estas tablas se unen con el suelo usando tornillos, clavos y otros elementos de bricolaje, justo en el nivel más profundo de la tarima o laminado.

3. Clic

Las láminas de madera se juntan usando unas intersecciones especiales, sin clavos ni pegamentos, por lo que no deja rastro. Es una solución muy actual que ahorra dinero y complejas instalaciones.

En Comercial de Moquetas y Parquets nuestra prioridad es la atención al cliente y su satisfacción. Por elo, siempre estudiamos los proyectos y sopesamos las opcione del amplio catálogo de parqués y moquetas en Barcelona que ofrecemos. El resultado es comodidad para el cliente, buen servicio y materiales de excelente calidad. Si necesitas más información o quieres un presupuesto sin compromiso, ponte en contacto con nosotros.

Te aseguramos un resultado impecable, llámanos y te haremos un estudio a medida. 


¡Solicita información sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad