Comprar alfombras en Barcelona

  Comprar alfombras en Barcelona

Si buscas el mejor elemento decorativo que aporte comodidad y bienestar en tu casa, es imprescindible comprar alfombras en Barcelona. Elegir el diseño, tamaño y modelo más acorde para la decoración del hogar proporciona un ambiente acogedor en cualquier parte, ya sea en el dormitorio, salón, comedor o cocina. Es una tarea compleja que se vuelve sencilla si se está bien asesorado.

Profesionalidad y asesoramiento en la compra de alfombras en Barcelona

Nuestra empresa, situada en Barcelona, contamos con profesionales técnicos cualificados para asesorarte de manera personalizada en la adquisición de una alfombra. Disponemos de un amplio catálogo con el que se puede seleccionar el material que mejor se ajuste a las necesidades del consumidor. Y no solo eso, el catálogo incluye una amplia gama de colores, estampados y acabados para poder atender todas las necesidades.

Hay diferentes tipos de suelo y, algunos de ellos, son más fríos que otros, por lo que se deberá elegir una alfombra que consiga aislar del frío que pueda producir el suelo. Si optas por esta opción, la tienda dispone de un inventario muy extenso para elegir. Además, se pueden encontrar alfombras de todo tipo: modernas, clásicas, de pasillo, de fibras vegetales, naturales o de pelo largo.

Descubre las alfombras que serán tendencia el próximo año

Dentro de cada categoría de alfombra existe una decena de modelos distintos disponibles en tamaños estándar o incluso hechos a medida. Es importante que la alfombra se ajuste a las dimensiones de la estancia.

Cada alfombra presenta unas características únicas que se adaptan a un momento o lugar concreto; por ejemplo, las alfombras de pelo largo son de tacto suave y proporcionan una gran sensación de confort en climas fríos. Pero no hay de qué preocuparse, ya que Comercial de Moquetas y Parquets está formado por un gran equipo de profesionales que conocen las características de cada moqueta.

¡Con un servicio de asesoramiento personalizado es sencillo encontrar tu alfombra ideal!



Tipos de alfombra en función del tejido del que están diseñadas:

Modular o baldosas: suelen ser las alfombras más económicas. Son muy cómodas y cuentan con diseños muy originales. Se pueden colocar en cualquier tipo de superficie. Su diseño nos permite que podamos moverla de manera sencilla y poder colocarla en cualquier estancia. Se coloca muy fácilmente y es muy versátil. Para evitar accidentes, estas alfombras se fijan al suelo a través de una capa autoadhesiva.

Alfombras moqueta o moquette: este tipo de alfombras nos aporta a la estancia un ambiente muy acogedor y cálido. Además, actúan de manera perfecta como aislante térmico y acústico. A pesar de que se adapta a cualquier tipo de estancia, no es recomendable su utilización en el baño o en la cocina, debido a que existe un alto grado de humedad. 

Alfombras carpetas: son modelos mucho más clásicos y son perfectas para poder combinar con muebles, mesas o cualquier otro elemento decorativo. Además, también se utiliza para colocar sobre ella muebles y evitar que contacten con el suelo. Podemos encontrarlos de muchos tipos de materiales, diseños, colores...para poder adaptarlo a nuestro espacio.

Servicio impecable y personal cualificado, la mejor opción para comprar alfombras en Barcelona

El objetivo que siempre persigue nuestra empresa es el de proveer a los clientes del mejor servicio posible y de los mejores productos no solo con la mejor calidad, sino también al mejor precio. El personal se emplea a fondo para asegurar su satisfacción. Únicamente hay que contactar con nosotros y dejarse a asesorar.

¡Pide presupuesto para comprar alfombras en Barcelona!


¡Solicita información sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad