Barnizado parquet Barcelona

 

  Barnizado parquet barcelona

Elegir un suelo de parquet marca la diferencia entre una casa y otra. Es un tipo de suelo que se diferencia ampliamente del resto pero, ¿cómo podemos mantenerlo en buen estado y alargar su durabilidad? Aquí se encuentra la respuesta.

¿Qué es el barniz y como actúa sobre el suelo?

El barniz es una sustancia formada a base de resinas (que pueden ser naturales o sintéticas), diluida en un líquido, que en contacto con oxígeno, desaparece y deseca, creando una fina película que protege la madera de la suciedad. Existen varios tipos y acabados como los barnices mate, semimate, satinados y con brillo.

Aplicar barniz sobre la superficie del parquet hace que los poros de la madera se cierren y así se evite que las impurezas penetren en ellos. Esta técnica es clave, ya que hace que se protejan frente al uso y desgaste, los arañazos y las manchas. Nuestra tienda ofrece distintos tipos de técnicas de barnizado de parquet en Barcelona, las cuales lo dejarán con un acabado impecable. 

Técnicas para barnizar el parquet

  • Urea-formol. Este tipo de barniz presenta una protección leve frente a las manchas, grasa y suciedad. Depende de su aplicación, pero suele ser un barniz poco recomendado por los profesionales del sector.
  • Poliuretano al disolvente. Este es resistente a cualquier tipo de impureza. Sin embargo, suele producir un color amarillento con el tiempo y desprende gases tóxicos que no son recomendados, ya que irritan los ojos.
  • Barniz al agua (poliuretano al agua). Es un tipo de barniz de una calidad superior a los anteriores. No oscurece demasiado la madera, no emite gases tóxicos y su aplicación no presenta peligros. Es una de las tendencias actuales del mercado.
  • Barnices oleouretánicos. Se presentan en forma de aceite que, a diferencia del resto, entra a través de los poros de la madera produciendo una mayor protección frente a los ácaros, humedades y manchas. La textura del parquet mejora y aumenta su durabilidad. Es el menos tóxico de todos y su opción es más que recomendable.

Especialistas en parquet y en barnizado

Nuestra empresa es especialista en el barnizado de parquet Barcelona. Además está formada por profesionales serios y comprometidos. Si se desea pulir y barnizar un suelo de madera, tan solo tienes que ponerte en contacto con nuestro personal y ellos te ayudarán a dejar el parquet en un estado inmejorable, como si fuera nuevo.


¡Solicita información sin compromiso!

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad