reparar-arañazos-parquet

¿Cómo reparar los arañazos en el parquet?

El parquet es el material por excelencia en muchos hogares. Es un material muy bonito pero a la vez delicado y que con el paso del tiempo puede verse dañado por arañazos. Cuando sufre estos pequeños daños, existen diversas soluciones para reparar arañazos del parquet sin que tengamos que sustituirlo por uno nuevo.

Maneras de reparar los arañazos en el parquet reparar arañazos parquet

Para reparar arañazos que sean superficiales en este tipo de suelo, tenemos una serie de métodos caseros que podemos emplear:

✔️ La primera de las soluciones es lijar y aplicar cera. Debemos, en primer lugar, lijar la zona donde se encuentran los arañazos. Si para el lijado utilizamos un papel de lija, es importante, al terminar esta tarea, que limpiemos bien la zona, de tal forma que no quede polvo. Después de este paso, aplicaremos cera sobre la zona dañada. En vez de cera, podemos también comprar líquido reparador o masilla.

✔️ Si el parquet está más dañado al lijar la superficie, aparecerán grietas o separaciones entre las diferentes tablillas, por lo que es necesario emplastecerlo con una masa especial elaborada con serrín y un producto sellador.

Instalación de parquets en Barcelona

En Barcelona podemos encontrar numerosas empresas que ofrecen servicios relacionados con el parquet, ya que es el material predominante en casas y locales. La instalación de parquet en Barcelona la ofrecen empresas de todos los tamaños; podemos encontrar grandes empresas con un gran número de trabajadores y empresas individuales o incluso autónomos que ofrecen el mismo servicio. Esto quiere decir que disponemos de una gran oferta para llevar a cabo este tipo de obras.

>> Cómo reparar parquet dañado

Comercial de Moquetas y Parquets

En Comercial de Moquetas y Parquets, contamos con años de experiencia en este sector, en servicios como el de reparar los arañazos del parquet. No dudes en visitar nuestra página web donde encontrarás todos nuestros servicios. Si tienes alguna duda, llámanos.

¡Llámanos y solícita presupuesto sin compromiso!

Sin comentarios

Añadir un comentario