¿Cómo reparar los arañazos en el parquet?

El parquet es el material por excelencia en muchos hogares. Es un material muy bonito pero a la vez delicado y que con el paso del tiempo puede verse dañado por arañazos. Cuando sufre estos pequeños daños, existen diversas soluciones para reparar arañazos del parquet sin que tengamos que sustituirlo por uno nuevo.

Maneras de reparar los arañazos en el parquet reparar arañazos parquet

Para reparar arañazos que sean superficiales en este tipo de suelo, tenemos una serie de métodos caseros que podemos emplear:

✔️ La primera de las soluciones es lijar y aplicar cera. Debemos, en primer lugar, lijar la zona donde se encuentran los arañazos. Si para el lijado utilizamos un papel de lija, es importante, al terminar esta tarea, que limpiemos bien la zona, de tal forma que no quede polvo. Después de este paso, aplicaremos cera sobre la zona dañada. En vez de cera, podemos también comprar líquido reparador o masilla.

✔️ Si el parquet está más dañado al lijar la superficie, aparecerán grietas o separaciones entre las diferentes tablillas, por lo que es necesario emplastecerlo con una masa especial elaborada con serrín y un producto sellador.

Instalación de parquets en Barcelona

En Barcelona podemos encontrar numerosas empresas que ofrecen servicios relacionados con el parquet, ya que es el material predominante en casas y locales. La instalación de parquet en Barcelona la ofrecen empresas de todos los tamaños; podemos encontrar grandes empresas con un gran número de trabajadores y empresas individuales o incluso autónomos que ofrecen el mismo servicio. Esto quiere decir que disponemos de una gran oferta para llevar a cabo este tipo de obras.

>> Cómo reparar parquet dañado

Comercial de Moquetas y Parquets

En Comercial de Moquetas y Parquets, contamos con años de experiencia en este sector, en servicios como el de reparar los arañazos del parquet. No dudes en visitar nuestra página web donde encontrarás todos nuestros servicios. Si tienes alguna duda, llámanos.

¡Llámanos y solícita presupuesto sin compromiso!

1 comentario

  • Hace 20 horas

    Albert

    Hola, buenas tardes, retirando un mueble viejo para sustituirlo, un tornillo oculto en la base, ha rallado unos 3 metros o más del parquet sintético del suelo. Es una superficie de más de 60 mts diáfana, por lo que cambiar todo el parquet es inviable. Es del año 2000 y no hay recambios, por eso pienso en la reparación . Podéis ayudarme? gracias

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores