Cómo reparar parquet dañado

El suelo de parquet es la mejor elección para una obra nueva o bien a una reforma de nuestra vivienda, pues proporciona un ambiente de confort siendo un elemento decorativo perdurable en el tiempo. Además de ser económico y resistente, es un aislante natural, hipoalérgico, fácil de mantener y además renovable. Sin embargo, al ser un producto natural es normal que con el paso del tiempo el suelo se estropee o se raye debido al uso continuado. Por ello, es importante saber las maneras existentes sobre cómo reparar parquet dañado.

Productos naturales para limpiar el parquet

Maneras de reparar el parquet

Cómo reparar parquet dañadoEl parquet puede estropearse de diversas maneras dependiendo de su uso, por ellos existen diferentes formas de repararlo, desde las más simples a las más complicadas:

  • Rotuladores de retoques 
  • Líquido reparador, masilla o cera para parquet
  • Paño de alcohol para manchas de ceras, colores, esmaltes o grasa.
  • Sustitución de lamas rotas
  • Pistola de silicona para perfiles levantados
  • Acuchillado de parquet

✔️ Sustitución de lamas rotas

El sistema consiste en romper y extraer la tabla dañada. Después se corta el sobresaliente en el macho y se aplica cola.

✔️ Acuchillado de parquet

El sistema consiste básicamente en lijar y barnizar. Primeramente, se lija la superficie con lijas cada vez más finas y aumentando la velocidad. Si hay grietas, se deben emplastecer con la mezcla de resina y serrín del lijado. Barrer los residuos para un último lijado posterior. Volver a limpiar y por último, barnizar la superficie.

Nuestros servicios

A pesar de que algunas tareas se pueden realizar por nuestro propios medios, hay que tener en cuenta que otras, como el acuchillado o cómo reparar parquet dañado no son una operación sencilla de realizar. Por ello, lo mejor es acudir a un profesional como en Comercial de Moquetas y Parquets donde encontrarás al personal cualificado para realizar el mejor trabajo con la mejor relación calidad-precio.

¡Llámanos y solícita presupuesto sin compromiso!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores