Cómo guardar las alfombras en verano

Guardar las alfombras en verano es la opción ideal para refrescar una habitación y también para mantenerlas en buen estado. Es muy importante conservar este accesorio para el hogar, ya que llegan a ser muy delicados en algunos casos. Nada como descubrir una serie de consejos útiles para guardarlas en verano con todas las garantías.

Como guardar las alfombras en verano

Consejos para guardar tu alfombra

Durante el invierno las alfombras sin indispensables, ya que hacen del hogar un espacio más acogedor. Sin embargo, en el verano aportan demasiado calor, por lo que hay que guardarlas. Con estos trucos lograremos mantenerlas en perfecto estado:

✔️ Limpieza previa. Es indispensable limpiarlas antes de guardarlas para eliminar cualquier suciedad o humedad que puedan tener. De no hacerlo, las fibras acabarán por pudrirse o una zona podría quedar totalmente dañada.

✔️ Separar las grandes de las pequeñas. Cada una será guardada por separado en función de su talla. Las pequeñas permanecerán estiradas, cubiertas por papel de embalar en un lugar fresco y donde no les dé el sol. Por su lado, las grandes habrá que enrollarlas con el pelo hacia dentro y colocarlas de forma vertical sujetas por una cinta adhesiva.

✔️ Guardar en un lugar de temperatura estable. Necesitamos un armario o habitación en la que la temperatura no varíe de manera significativa. Esta estabilidad evitará la creación de humedad o la proliferación de insectos que pudieran atacar a las alfombras. Además, también impedimos el crecimiento de hongos o que los colores de las fibras se vayan perdiendo.

Conserva tu alfombra como el primer día

En definitiva, con estos consejos guardar las alfombras en verano no nos resultará un gran desafío. En Moquetas y Parquets estamos especializados en la venta de alfombras de calirdad Apostamos por lograr alargar su vida útil y que sigan resultando tan atractivas como el primer día durante años.

¡Contacta con nosotros para comprar las mejores alfombras!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores