Felpudos especiales para las medidas de seguridad

La pandemia originada por la COVID-19 ha obligado a establecer una serie de medidas obligatorias para toda la ciudadanía en general. La obligación de mantener la distancia de seguridad entre personas o el lavado continuo de manos son ya una realidad constante y diaria. Por este motivo, es necesaria la adquisición de felpudos especiales para señalizar la obligatoriedad de estas normas, siempre con el único objetivo de prevenir el contagio.

>> Tendencias en suelos 2020

Tipos de felpudos para recordar las medidas de seguridad

En Comercial de Moquetas y Parquets en Barcelona disponemos de felpudos para recordar la importancia de cumplir las medidas de seguridad: Felpudos especiales para medidas de seguridad

✔️ Distancia de seguridad. Dentro de esta modalidad existen diferentes modelos que advierten de la necesidad de mantener una distancia entre personas de 1,5 o 2 metros. El fondo del felpudo puede ser en rojo o gris y las letras se pueden alternar con el color negro o blanco, dependiendo del modelo. La idea de guardar la distancia social se refuerza mediante siluetas de personas y flechas, así como con frases relativas a la importancia de cuidar la salud.

✔️ Lavado de manos. Este tipo de felpudo también recuerda la necesidad de lavarse las manos con frecuencia debido a la fácil transmisión del coronavirus. Existen dos modelos, en fondo gris o negro y con letras blancas en ambos. Además, destacan por un dibujo de frotado de manos o de estas debajo de un grifo.

✔️ Desinfectante de manos. Este felpudo es idóneo para colocarlo debajo del aparato para desinfectar las manos, ya que así su visualización será más sencilla por parte de los usuarios. El fondo es gris y las letras negras, reforzando esta idea con un dibujo de unas manos en la parte inferior del dispensador.

Elige el felpudo especial que necesitas en Comercial de Moquetas y Parquets

Para adquirir felpudos especiales solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al 932 011 049 o escribe un correo con tu consulta a comercial@moquetasyparquets.com y daremos respuesta a tu solicitud en el menor tiempo posible. 

¡Te ayudamos a mantener las medidas de seguridad en tu negocio!

¡Felpudos especiales!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores