Cómo limpiar la moqueta

Para limpiar la moqueta existen principalmente dos técnicas: en seco o en mojado. Respecto a limpiar alfombras, existen también una serie de trucos y consejos que te detallamos en este post.

cómo limpiar moquetas

Para la limpieza en seco no es necesario utilizar agua. Solo se requiere de maquinaria profesional específica, pero el beneficio es que la moqueta puede usarse nada más terminar la limpieza. Otra de las ventajas es que no es necesario desplazar la alfombra ni retirar el mobiliario que esté cerca. Con esta técnica se permite una desinfección completa, eliminando todo tipo de bacterias, así como olores y manchas.

Para limpiar la moqueta en mojado, primero es necesario retirar la suciedad que hay en la superficie mediante una aspiradora. Hay que tener en cuenta los pelos de las moquetas, ya que según el tipo será necesario utilizar unos productos u otros.

3 trucos para limpiar la moqueta

Además de estos métodos, existen una serie de trucos que harán que la limpieza de la moqueta no sea tan costosa:

✔️ Limpieza regular. Se trata de una tarea continua pero que ha de ser profunda y debe realizarse de forma correcta. De lo contrario, podría ser demasiado tarde y estropearse la moqueta.

✔️ Productos específicos para manchas profundas. Una copa de vino, un vaso de zumo e incluso un accidente doméstico pueden provocar manchas importantes en la moqueta. Quizá el agua y vinagre no consigan eliminarlas, pero en el mercado existen numerosos productos para estas manchas difíciles.

✔️ Uso de la aspiradora. Usando esta máquina dos veces por semana se consigue eliminar la suciedad más profunda.

¿Es recomendable contratar a una empresa de limpieza de moquetas en Barcelona?

Para limpiar la moqueta, sobre todo si es especial y de tamaño considerable, es recomendable contratar a una empresa de moquetas en Barcelona. Solo tienes que ponerte en contacto con C.M. Comercial de Moquetas y Parquets un referente en el sector.

¡Contacta con nosotros y pide presupuesto!

¿Qué es el sisal?

¡Moquetas de lana!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores