¿En qué dirección colocar las piezas de parquet?

Es posible que estés pensando en reformar tu casa. Un aspecto que marca la diferencia es el suelo de tu hogar. Cambiar el parquet viejo por uno nuevo tiene varios beneficios tanto estéticos como económicos. Un suelo bien aislado, ayuda a mantener el calor y mejora la comodidad. Hoy te explicamos cómo colocar tablas de parquet correctamente con sencillos trucos.

>> ¿Cómo reparar los arañazos en el parquet?

¿Cuál es la manera idónea de instalar parquets en Barcelona? 

colocar tablas parquet

La premisa principal para colocar las piezas de parquet nuevas es instalarlas en dirección a las ventanas. Es decir, ir a favor de la dirección de la casa, colocando las placas en vertical mirando hacia los ventanales. Debemos respetar también la organización de cada hogar y las diferentes estancias, los pasillos también son muy importantes. Ya que el parquet debe estar alineado con la entrada principal. Como excepción en espacios pequeños puede colocarse horizontalmente para dar más profundidad. Se recomienda buscar una homogeneidad y seguir un orden en la instalación buscando el método más fácil.

Además, hay que tener en cuenta que existen diferentes tipos de parquet. El macizo es más resistente pero caro y difícil de instalar, puesto que durante la reforma no se puede vivir en la casa. Por el contrario, el flotante es muy demandado por su estética y simplicidad. Otro consejo útil es contar con la herramienta de un nivel para medir la horizontalidad del suelo y regular los posibles desniveles.

Esperamos haberte ayudado a colocar tablas de parquet en la dirección y manera correcta. En nuestra página encontrarás todo lo necesario para ponerte manos a la obra. Somos especialistas en instalación de parquet en Barcelona. Elige para tu hogar productos de calidad y asesoramiento personalizado. Pide ya tu presupuesto en nuestro teléfono 932 01 10 49 o enviando un correo electrónico a comercial@moquetasyparquets.com ¡Estaremos encantados de resolver tus dudas sobre parquets en Barcelona!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores