¿Hay parquet resistente al agua?

Si estás pensando en cambiar los suelos de tu hogar, debes saber que el mercado ofrece diversas posibilidades como el parquet resistente al agua. Hay muchísima variedad en suelos de madera, pero debido a las ventajas que ofrece lo hace muy atractivo. Se trata de un parquet tratado con una capa especial que hace que no se separen las tablas en contacto con líquidos. No se hincha y se mantiene hermético. Una fantástica opción es la tarima flotante resistente al agua que la hace perfecta para el revestimiento de estancias húmedas y espacios de baño.

  Parquet resistente al agua Cómo saber si un parquet es resistente al agua

Hay varias características que diferencian este tipo de suelo:

✔️ A diferencia de un suelo de parquet convencional, el resistente al agua contiene un perfil de plástico que resiste mucho mejor la humedad.

✔️ Para que no se hinche ni se separen las tablas, este tipo de suelos están sellados con una capa de resina sintética que los hace completamente herméticos a salpicaduras y al vapor de agua.

Instalación de Parquet en Barcelona

✔️ Además, se trata con un revestimiento antideslizante que le da un grado más de impermeabilidad.

✔️ Las láminas del suelo están pegadas con un pegamento resistente al agua y para una perfecta terminación, los rodapiés y las juntas deben ir cerrados con silicona. Son los suelos ideales para habitaciones húmedas como cocinas y baños.

>> Cómo insonorizar con moqueta como tela de revestimiento

Mantenimiento del parquet

El manteniendo de estos suelos es muy sencillo. Son suelos que aportan estilo, resistencia y calidez con la garantía de que no se estropean por el uso. No requieren muchos cuidados ni precauciones.

En Comercial de Moquetas y Parquets como especialistas en suelos en Barcelona, te asesoramos sobre el parquet resistente al agua y sobre el modelo que más encaje con tus necesidades personales. Te ofrecemos todas la posibilidades en diseños y colores.

¡Contacta con nosotros y solicita toda la información que necesites!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores