Cómo insonorizar con moqueta como tela de revestimiento

Una de las prioridades de los hogares es reducir lo máximo posible el ruido que les llega, así como el que sale. Y, para eso, en ocasiones, necesitamos insonorizar un espacio totalmente. Existen diferentes soluciones, pero una de las que te aconsejamos es usar una moqueta como tela de revestimiento. De esta manera, además de no permitir pasar ningún ruido, daremos a nuestra vivienda un ambiente lleno de calidez.

Cómo limpiar la moqueta correctamente

Descubre cómo insonorizar con moqueta

Desgranamos diferentes opciones:

  como insonorizar con moqueta✔️ Lo primero que hemos de tener en cuenta para insonorizar cualquier espacio con moqueta son el tipo de fibra y su densidad. Cuanto mayor sea su densidad, mayor será el aislamiento que proporcione.

✔️ Usar una moqueta de lana anudada es otra manera de insonorizar cualquier habitación. De hecho, este material es uno de los mejores aislantes térmicos que existen. Es tan eficaz que incluso se han fabricado materiales sintéticos que imitan sus propiedades.

✔️ Cuanto más irregular sea el corte de la moqueta, mayor será su efecto aislante, ya que la onda del sonido se va a perder mucho mejor en superficies irregulares. En este caso, el aire que se encierra en ellas funciona como una barrera que evita ecos y sonidos.

✔️ Otra opción es colocar la moqueta en posición vertical, como si fuera un tapiz. Además de tener un recurso decorativo de lo más original, aislaremos más el sonido. Se trata de una excelente idea para muros exteriores que tienen poco aislamiento térmico.

Expertos en instalación de moquetas en Barcelona

En definitiva, utilizar moqueta como tela de revestimiento es una magnífica elección si queremos insonorizar nuestra casa y decorarla de una manera diferente. En Comercial de moquetas y parqués, en Barcelona, nos dedicamos a la venta e instalación tanto de alfombras como de parqués y moquetas. Contamos con una experiencia de más de 25 años, así como con el mejor personal cualificado para realizar trabajos de calidad.

¡Visita nuestro catálogo!

Sin comentarios

Añadir un comentario