Limpieza de alfombras en seco

Limpieza de alfombras en seco para hoteles

Para un hotel, las alfombras son piezas muy importantes, ya que su función es vestir las estancias y aislar las habitaciones del frío. Mantenerlas limpias es imprescindible para la reputación de nuestro establecimiento. Una alfombra sucia puede hacer que nuestros clientes no vuelvan. La limpieza de alfombras en seco es una labor muy importante que debe dejarse siempre en manos de profesionales para no estropearlas.

Cómo evitar la aparición de moho en alfombras y moquetas

Cómo limpiar correctamente las alfombras en los hoteles

  • En la limpieza diaria, basta con aspirar. Pero las alfombras, para su mantenimiento, requieren una limpieza profunda de forma periódica. limpieza en seco para alfombras de hoteles
  • Es importante que la limpieza se realice con productos apropiados y de uso profesional. De lo contrario, la alfombra podría sufrir desperfectos irreparables. Se debe usar un champú específico que se ha de aplicar a mano o con una máquina especial para ello.
  • Posteriormente, debemos dejar que la alfombra se seque de forma natural para que sus tejidos no sufran con el exceso de calor y resulten dañados.
  • Si la alfombra tiene manchas, no usaremos productos químicos fuertes directamente sobre ella. Recomendamos, en este caso, buscar la ayuda de un profesional. Con productos específicos para eliminar las manchas, la alfombra quedará como nueva.

Pide presupuesto ahora para comprar alfombras en Barcelona

Las alfombras en los hoteles cumplen además una función de protección contra la suciedad. No permiten que la suciedad se esparza por el establecimiento. Sin embargo, esta queda impregnada en su tejido. Con la ayuda de nuestro personal experto en alfombras, su mantenimiento está en buenas manos. Gracias a la limpieza de las alfombras en seco, lograremos que el establecimiento brille. Recordamos que, a la hora de generar una buena opinión en el cliente, todo cuenta. Así que no debemos dejar la limpieza de estas piezas decorativas al azar. En C.M. somos profesionales con una gran experiencia. Las alfombras están mejor en nuestras manos.

¡Contacta con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario