Las mejores moquetas para tu oficina

Mejores moquetas oficina Un cambio de moquetas para tu oficina es un cambio positivo. Esta tela gruesa aporta sensación de calidez. Hace que una estancia sea más acogedora. Además, existen otros motivos que hacen que las personas se decanten por una.

Colocarla en el lugar de trabajo disminuye los riegos de lesiones por resbalones, incrementándose así la seguridad.

A esto se une que existe una clara mejoría del aislamiento térmico y acústico, conservando mejor la temperatura y consiguiendo un considerable ahorro energético.

Asimismo atenúa la pisada, disminuyendo el cansancio en las extremidades e incrementa la calidad del aire, al quedar capturados los alérgenos entre sus fibras.

Tipos de moquetas

Hay una gran variedad de moquetas para elegir, según el gusto del consumidor. También hay numerosos materiales para su elaboración, desde fibras vegetales a sintéticas o lana.

Moquetas de lana:

Están elaboradas con este material natural, que produce una sensación cálida y agradable. Evitan la electricidad estática y ofrecen una gran resistencia al fuego.

Moquetas de fibras vegetales:

Son de fácil instalación y buenos aislantes. Su elaboración se lleva a cabo con fibras de plantas, como algas, coco, sisal o yute. La base de estas moquetas suele ser de látex, colocando sobra ella la capa de fibra cosida.

Moquetas de fibras sintéticas:

Para su fabricación se utilizan materiales como la poliamida y el polipropileno. La poliamida es muy resistente al desgaste y el polipropileno, además de ser un material resistente, es hidrófugo.

Existe una extensa variedad de diseños, colores, acabados y materiales. El cliente puede escoger la moqueta que más se adapte a sus gustos y al estilo de la estancia donde la va a situar. La moqueta actúa como un excelente revestimiento del pavimento de la oficina.

En Comercial de Moquetas y Parquets, estos productos son duraderos y de calidad superior. Si estás pensando en instalar moquetas para tu oficina no dudes en venir a conocernos.

¡Cortinas para tu oficina!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores