Tendencias en suelos 2020

  Tendencias suelos 2020 Los suelos que se van a llevar a lo largo del 2020 son de lo más variado. ¿Quieres conocer cuáles serán las nuevas tendencias del nuevo año? En nuestro post te contaremos cuáles son las novedades más destacadas y porqué la moqueta vuelve para quedarse.

Las moquetas un "must have"

Hay un público reticente a volver a utilizarlas. Pero, si bien es cierto las moquetas están volviendo a las casas de medio mundo. Hubo una época de gran esplendor y otra en la que nos olvidamos un poco de ellas. Pero la verdad es que ofrecen numerosas ventajas. 

En Moquetas Barcelona podemos destacar su elevado potencial decorativo ya que pueden añadir calidez y color a cualquier estancia. Protegen los suelos, y además las moquetas de ahora repelen la suciedad, el polvo e incluso los líquidos.  

Suelos porcelánicos que imitan madera

Los suelos porcelánicos han entrado con fuerza, pero si hacemos honor a la verdad se suelen elegir los suelos de cerámica que imitan a otro material como la madera. Estos pavimentos aportan un toque rústico y confortable a las habitaciones. Además sus cuidados y mantenimiento son infinitamente menores. 

Suelos de madera

Como expertos instaladores de parquet en Barcelona y en técnicas de barnizado podemos decir que los suelos de madera son eternos si se cuidan bien. La madera es un material con muchas propiedades y con grandes beneficios. Además, los parquets que existen hoy en día tienen una durabilidad mucho mayor que antaño.  

Pavimentos de mármol

El mármol siempre ha sido un clásico y últimamente ha vuelto con fuerza. Es un material elegante y sofisticado que pega con cualquier tendencia.  Además, existen diferentes acabados y colores que combinarán a la perfección con cualquier tipo de mueble o elemento decorativo.  

Si necesitas instalar moquetas en Barcelona o parquets, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

 

Sin comentarios

Añadir un comentario