Pulido y barnizado de parquet en Barcelona

Pulido y barnizado parquet Barcelona

El pulido y barnizado de parquet son tratamientos fundamentales e imprescindibles para este tipo de superficies. En Moquetas y parquets somos expertos en la instalación y el mantenimiento de todo tipo de pavimentos textiles en Barcelona. Además, somos distribuidores de las principales marcas del mercado en estos suelos y en moquetas.

Conseguir un excelente y duradero pulido del parquet, así como un elegante barnizado de parquet está al alcance de la mano si se contratan nuestros servicios de barnizado de parquet en Barcelona. Contamos con un magnífico equipo de profesionales que acompañan a nuestros clientes en todo momento y consiguen solucionar cualquier necesidad de manera eficiente y satisfactoria.

>> Lo que debes saber sobre las alfombras de exterior

Proceso de pulido y barnizado de parquet

El parquet es un elemento natural, por tanto, podríamos decir que está vivo o, al menos, tiene propiedades de un material vivo. Es decir, sufre desgaste y hay que cuidarlo y mimarlo. Como resultado, el proceso del pulido y barnizado del parquet debe hacerse de forma periódica y por profesionales con experiencia.

¿Cómo se realiza el pulido de parquet?

El pulido del parquet es un procedimiento específico que necesita de ciertas herramientas esenciales como son una pulidora del suelo, así como una pulidora para bordes y esquinas, o una aspiradora potente, entre otros elementos de los que disponemos en Moquetas y Parquets.

Masillado de parquet

El masillado del parquet es una labor que se debe llevar a cabo a mano. También se denomina emplastecido y para efectuarla hay que colocarse de rodillas en el suelo, así como utilizar una espátula ancha y verter pequeñas cantidades de la masilla e ir extendiéndola al tiempo que se van tapando imperfecciones, rayas...

Barnizado del parquet

Una vez pulido y masillado el parquet es el momento de llevar a cabo el barnizado del parquet. Este paso es esencial para que el resultado del trabajo sea duradero, eficiente y también para que el parquet adquiera un aspecto más reluciente.

¿Qué resultados obtendremos con el pulido y barnizado de parquet? 

Pulido y barnizado de parquet

El objetivo final del pulido y barnizado del parquet es mantener en el mejor estado posible este suelo. Los resultados de este proceso tendrán mucho que ver con una mejoría general de su aspecto que se podrá ver a simple vista, pero que también tendrá efectos a medio y largo plazo en su mantenimiento y conservación óptimos.

Recordamos que en Moquetas y Parquets contamos con más de un cuarto de siglo de experiencia en la instalación y mantenimiento en todo tipo de hogares o empresas. Contactar con nosotros y darle una nueva vida al parquet es posible. Somos los mejores profesionales para el pulido y barnizado de parquet en Barcelona. Atendemos en el teléfono 932 011 049 y en el correo comercial@moquetasyparquets.com.

Sin comentarios

Añadir un comentario