Colores suelos de parquet

El parquet es una solución ecológica y duradera para las superficies. Cada vez son más las personas que se animan a instalar este tipo de suelo que está tan en tendencia, pero pueden surgir dudas antes de dar este paso, y una de las más comunes es qué colores de suelos de parquet elegir. Comercial de Moquetas y Parquets somos una empresa con una amplia experiencia en el sector y ofrecemos instalación de parquet en Barcelona.

Hay varios factores que influyen a la hora de elegir el color del suelo, puede ser en función del color de los muebles, de las puertas, gustos personales o si se va a ensuciar menos. Este factor es posiblemente el más determinante, y es que la mayoría preferimos la comodidad de tener un piso en que la suciedad del día a día sea cuanto menos evidente, mejor. A continuación, os daremos una serie de consejos sobre que colores de suelos de parquet son más limpios.

>> Tipos de moquetas según su material

¿Qué colores de suelos de parquet son más limpios?

Maderas de parquet con subtonos oscuros

Serán la mejor opción para ocultar la suciedad y disimular las manchas. Son las que mejor se adaptan a una decoración de estilo rústico. Algunos ejemplos de colores son: nogal, roble chocolate, ahumados, grises oscuros, etc.

Maderas de parquet tonos medios

Dependiendo de la zona en la que se quiera instalar puede ser más o menos sucio, se recomienda no utilizar en los espacios más propensos a recibir suciedad, como la cocina. Algunos de estos tonos son: roble natural, tonos tierra, aceitados, grises claros y caramelos.

Maderas de parquet subtonos claros

Serán los que más dejen entrever la suciedad, pero aportan mucha luminosidad y son los que mejor combinan con una decoración nórdica o escandinava. Varios ejemplos de este tipo son: roble blanco, polar, crema, canadiense, etc.

>> Los mejores trucos para la limpieza de alfombras en casa

¿Cómo elegir el color de suelo de parquet adecuado? colores suelos de parquet

Los colores para suelos de parquet más recomendables si se quiere disimular la suciedad son los de tonos oscuros. Este suelo no es el mejor para según qué estilos decorativos, por lo que habría que decidir y tener claro qué tono es el más adecuado para cada estancia. También habrá que tener en cuenta el color de las puertas y la luminosidad que habrá en el espacio, porque quizás no sea lo más adecuado elegir un tono oscuro para una habitación que tenga poca luz. En cualquier caso, nuestra empresa ofrece servicios de restauración, pulido y barnizado de parquets, así como tintado de la madera para reajustar el color a las necesidades y gustos del cliente.

Especialistas en instalación de parquet Barcelona

En Comercial de Moquetas y Parquets somos especialistas en la instalación de parquet en Barcelona. Disponemos de una amplia gama de colores de suelos de parquet, texturas y diámetros de lamas para ajustarnos a lo que tu hogar o empresa necesite. Nuestros montadores son grandes expertos en tarimas y moquetas, ofrecerán soluciones rápidas y profesionales para ajustarse al gusto del consumidor. Contacta con nosotros a través de nuestro número de teléfono 932 011 049 o enviando un correo electrónico a comercial@moquetasyparquets.com.

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores