parquet limpieza y mantenimiento

Los mejores productos para la limpieza y mantenimiento del parquet

Las empresas que nos dedicamos a la colocación de parquets en Barcelona, somos conscientes de lo fundamental que resulta un buen cuidado de este tipo de suelos para mantener el brillo y la limpieza de nuestro hogar para que luzcan como el primer día.
Inicialmente, todos sabemos que los suelos de este tipo de madera necesitan un cuidado especial, muy distinto al del resto de suelos, especialmente en lo que a productos químicos y frecuencia de lavado se refiere. Por este motivo, expondremos los mejores secretos de parquet limpieza y mantenimiento.

>> Colores suelos de parquet

¿Cuántas veces se debe limpiar el suelo de parquet?

Los suelos de parquet no deben fregarse de manera continua. Te recomendamos que lo hagas aproximadamente cada diez días con un producto de limpieza adecuado. El parquet es un material muy absorbente, por lo que es sumamente delicado. Es una superficie muy vulnerable a los cambios de temperatura, la humedad y algunos de productos químicos que contienen ciertos limpiadores. Deben tenerse en cuenta algunos consejos para evitar que pueda estropearse.
Hay distintas formas de conseguir que luzca reluciente, sin dañar el material. Antes de usar la fregona, puedes emplear métodos menos agresivos que consigan dotar a tu suelo de un gran brillo y mantenerlo como si fuera el primer día. Es esencial elegir los productos adecuados para conseguir suelos brillantes de parquets en Barcelona.

¿Cómo limpiar el parquet para que quede reluciente?

Muchas personas se preguntan cómo pueden mantener el suelo limpio si tienen que fregar en espacios de tiempo tan largos. Pues bien, hay distintas maneras que resultan poco agresivas y nos permitirán obtener unos resultados espectaculares. Es importante tenerlas en cuenta a la hora de proteger el parquet con limpieza y mantenimiento adecuados.
Nuestro consejo es usar una buena mopa limpiadora, usada en seco. También puedes emplear un cepillo suave que limpie tu suelo sin dañarlo.Otro buen método es usar la mopa humedecida, ya que tiene un envoltorio humedecido con un líquido especial para poder limpiar estos suelos sin llegar a usar la fregona. Estos métodos permiten mantener el parqué limpio y protegido.

>> Tipos de moquetas según su material

Nuestros productos para parquet limpieza y mantenimiento

Jabón Natural (Natural o Blanco)  parquet limpieza y mantenimiento

Jabón Natural es perfecto para limpiar y mantener superficies aceitadas, enceradas y enjabonadas. Perfecto para suelos, muebles, encimeras de mesa y paneles, ya que forma una película protectora sobre el suelo.

Jabón Natural Blanco se utiliza en maderas claras

Jabón Natural Natural se utiliza en maderas oscuras. 

Modo de empleo

  1. Jabón Natural Blanco agitarse cuidadosamente antes de su uso.
  2. 125ml Jabón Natural se mezcla con 5 L de agua tibia. Limpiar el suelo con una cantidad mínima de agua, dejar el agua
    con jabón actuando algunos momentos sobre el suelo para disolver la suciedad.
  3. Eliminar el agua sucia con jabón pasando una fregona o un paño bien exprimido y lavar el suelo con el agua de enjuague del otro cubo.
  4. Pasar siempre una fregona o un paño bien exprimido sobre el suelo cubierto con agua y jabón para reestablecer la capa protectora de jabón

Oil Refreshing Soap (Natural o Blanco)

Aceite protector es perfecto para limpiar y mantener superficies aceitadas, enceradas y enjabonadas.

Aceite protector en color natural es perfecto para suelos en tono natural o color

Aceite protector en color blanco perfecto para suelos aceitados de color blanco. 

Modo de empleo

  1. Aceite protector blanco agitarse cuidadosamente antes de su uso.
  2. 125ml de Aceite protector se mezcla con 5 L de agua tibia. Limpiar el suelo con una cantidad mínima de agua, dejar el agua con aceite protector actuando algunos momentos sobre el suelo.
  3. Esperar aproximadamente 2 horas hasta que el suelo se seque antes del uso.

Todos los envases llevan instrucciones de uso.

Expertos en parquets Barcelona

En Comercial de Moquetas y Parquets, contamos con más de 25 años de experiencia en el sector. Nuestro personal altamente cualificado te aclarará cualquier duda o podrá realizar un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas asesoramiento sobre cualquiera de estos aspectos. Estaremos encantados de ayudarte. Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico comercial@moquetasyparquets.com o por teléfono en el número 932 011 049.

Somos distribuidores de moquetas y parquet limpieza y mantenimiento. Solo pide cita y te mostraremos en nuestro showroom un gran número de muestrarios y catálogos para que puedas hacer tu mejor elección.

Sin comentarios

Añadir un comentario