Los mejores trucos para la limpieza de alfombras en casa

La limpieza de alfombras en casa es muy importante para mantener un hogar saludable y libre de ácaros del polvo. Estos son pequeños insectos que se nutren de los residuos orgánicos que se encuentran en las alfombras, lo que puede causar alergias e incluso enfermedades respiratorias. Después de comprar alfombras en Barcelona, debemos cuidarlas.

Limpiar con regularidad ayuda a eliminar la suciedad y los residuos que quedan atrapados en las fibras, pero no es suficiente para mantener nuestras alfombras limpias y frescas. Una limpieza profesional de alfombras es la única manera de eliminar la suciedad profunda, el polvo y los alérgenos que pueden causarnos problemas a las personas con alergias o asma.

>> Consejos para el mantenimiento del parquet de madera natural

¿Cuándo es el mejor momento para limpiar las alfombras?

A medida que el clima se vuelve más cálido y los días más largos, la primavera es el momento perfecto para dar a su hogar una limpieza profunda. Esto incluye la limpieza de las alfombras. Durante el invierno, es probable que sus alfombras hayan estado cubiertas de nieve, sal y suciedad, e incluso pueden estar empezando a oler. Una buena limpieza de primavera refrescará nuestras alfombras y hará que toda nuestra casa se sienta más limpia.

Hay algunas razones por las que la primavera es el mejor momento para limpiar las alfombras. En primer lugar, el clima más cálido ayudará a que nuestras alfombras se sequen más rápido. Esto es importante porque no querremos dejar las alfombras húmedas durante mucho tiempo, ya que esto puede provocar la aparición de moho. En segundo lugar, los días más largos significan que tenemos más tiempo para limpiar. No tenemos que apresurarnos en nuestra rutina de limpieza.

>> Pulido y barnizado parquet Barcelona

Trucos para la limpieza de alfombras en casa limpieza de alfombras en casa

¿Tenemos alfombras en casa y no sabemos cómo limpiarlas? A continuación, damos unos consejos para que sepamos cómo es la limpieza de alfombras en casa para mantenerla en perfecto estado, igual que los parquets en Barcelona.

Sacudirla

Esto ayudará a eliminar el polvo y la suciedad más superficial que se haya acumulado en la alfombra durante el tiempo.

Aspirar

Tras sacudir la alfombra, y eliminar los restos de polvo, siempre será necesario utilizar la aspiradora. Es la única manera de limpiarla en profundidad.

Lavar

En el caso de que la aspiradora no nos la haya quedado tan limpia como esperábamos, tendremos que lavarla. Podemos hacerlo a mano o en la lavadora, pero en ambos casos tenemos que asegurarnos de seguir las instrucciones del fabricante para evitar dañar la alfombra.

Expertos en parquets Barcelona

En Comercial de Moquetas y Parquets en Barcelona estamos encantados de dar algunos consejos para la limpieza de alfombras en casa. Solo queremos recordar que si se necesita comprar alfombras en Barcelona o instalar parquet y moqueta, estamos a disposición. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono 932 011 049 o enviando un correo electrónico a comercial@moquetasyparquets.com.

>> Alfombras de fibras naturales: una elección acertada

¡Limpieza de parquet!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores