Parquet en la cocina ¿Sí o no?

Cada vez más estamos observando cómo colocar parquet en la cocina se está convirtiendo en tendencia. Esto es porque ha quedado demostrado que proporciona un toque elegante a nuestra casa y combina muy bien con el resto del suelo de la casa. Las baldosas se están quedando obsoletas a pesar de ser impermeables y resistentes a la humedad.

En los últimos años se han empezado a desarrollar técnicas para mantener nuestro suelo de tarima resistente a la humedad y para evitar su deterioro con el paso del tiempo.

  Ventajas de utilizar parquet en la cocina

A continuación vamos a exponer estas ventajas por las cuales realizar la instalación de parquet en Barcelona en la cocina es una buena idea.

✔️ El parquet es estético: Este tipo de suelo es muy estético a nivel visual y aporta a los pisos y chalets un aire moderno y diferente al de las cocinas tradicionales. Además, la madera y el brillo proporcionan elegancia a esta sección de la casa.

✔️ Fácil de limpiar: El parquet es muy sencillo de limpiar. Existen diferentes productos de limpieza especiales para el suelo de madera con los que quedará impecable. Aparte, existen abrillantadores que sacarán partido al suelo y parecerá que está recién instalado.

Qué hacer si se cae agua en el parquet

✔️ Sencillo proceso de instalación: Otra de las ventajas que poseen los suelos de tarima es que su proceso de instalación no resulta complejo. Se coloca poniendo las diferentes láminas y encajándolas correctamente. Si no sabemos ponerlo podemos dejarlo en manos de un profesional.

✔️ Calidez en invierno: Los antiguos suelos de baldosas eran muy fríos en invierno. Sin embargo, el suelo de madera se mantiene caliente durante todo el año por lo que aumentará nuestro nivel de confort cuando entremos en la cocina. Además, hará la casa más acogedora.

Por todos estos motivos es muy recomendable instalar parquet en la cocina. ¡Pide presupuesto ahora!

Sin comentarios

Añadir un comentario