Ventajas de utilizar moqueta en un hotel

Poner moqueta en los hoteles es una buena opción. Conocer las ventajas de utilizar moqueta en un hotel es muy importante para conseguir que tus clientes se sientan como en casa. Además, ejerce de barrera térmica natural y ayuda a disminuir los cambios de temperatura que hay en el aire del interior.

Por qué debes poner moqueta en un hotel Habitación de hotel con moqueta

Instalar una moqueta proporciona comodidad, higiene, seguridad y estética. Ahora definiremos cada una de las ventajas de utilizar moqueta en un hotel por separado.

✔️ Confort: al ser un material que disminuye el ruido de las pisadas, genera calidez ambiental. Las moquetas son ideales para que el descanso de los usuarios sea eficaz, ya que, de esta manera, no escucharán el tránsito de personas, carros de limpieza, etc.

✔️ Higiene: el pavimento de las alfombras es el más fácil para eliminar partículas de todo tipo. Esto se debe a que las partículas son adheridas en la superficie y se pueden eliminar por aspiración.

Descubre las Moquetas de Fibras Naturales

✔️ Seguridad: al ser un pavimento antideslizante, evitas accidentes de cualquier tipo, incluso caídas. En el caso de que se produzca algún tropiezo, el impacto será amortiguado de manera más eficaz que con un suelo de mármol o losa.

✔️ Estética: permite personalizar las estancias para que el usuario las recuerde por sus colores y sus materiales.

Ventajas de utilizar moqueta en un hotel

En definitiva, son perfectas para que el cliente se sienta cómodo en todo momento. De igual manera, este tipo de alfombras son fáciles y rápidas de instalar, disminuyen la proporción de polvo en el aire y contienen propiedades aislantes, tanto térmicas como acústicas.

Si necesitas más información acerca de nuestras moquetas de Barcelona, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos a nuestro correo, llamándonos o visitando nuestras instalaciones. Queremos que tus clientes se sientan cómodos en tus instalaciones y consigan un buen descanso.

👉🏻 ¡Pide Presupuesto ahora en Comercial de Moquetas y Parquets!

Sin comentarios

Añadir un comentario