Ventajas de las moquetas de fibras naturales

En los últimos años, las moquetas de fibras naturales se han convertido en las preferidas por las familias. Fabricadas con fibra de sisal o lana, además de tener una excelente relación calidad-precio, son muy elegantes. Pero ¿qué otras ventajas presentan estas moquetas? En este post te las contamos.

Ventajas de las moquetas de fibra natural

Expertos y usuarios coinciden a la hora de clasificar estas moquetas como unas de las más versátiles. Y es que no son pocos sus beneficios.  Ventajas de las fibras naturales

✔️ Elasticidad natural. Al estar fabricadas con fibras rizadas de forma natural, presentan una mayor elasticidad. Esto significa que recuperan su aspecto original tras ser aplastadas y que, además, podemos colocarlas en cualquier espacio.

✔️ Calidad. Aparte de conservar bien los colores, su resistencia es la cualidad que hace de ellas unas de las más demandadas del sector.

✔️ Aislante de ruidos y temperatura. En el caso concreto de la lana, conocemos que es un aislante ideal para los ruidos. De igual forma, estas moquetas son perfectas tanto para el verano como para el invierno, ya que aíslan de temperaturas extremas. Esto supone a su vez un ahorro en la factura de la luz.

✔️ Mantienen lejos a la suciedad y a los ácaros. Estas alfombras evitan que la suciedad penetre en ellas, por lo que disminuye la cantidad de partículas de polvo que quedan suspendidas en el aire.

✔️ Confortables y decorativas. No solo tienen un tacto muy agradable, sino que también son muy vistosas y elegantes.

Expertos en instalación de moquetas y parquets

Por todos estos motivos, estas moquetas son una excelente opción a la hora de vestir los suelos. En Comercial de Moquetas y Parquets (Barcelona) te ofrecemos todo tipo de moquetas de fibras naturales para viviendas y negocios.

Visita nuestro catálogo para ver todos los modelos disponibles y disfruta de productos de la máxima calidad. 

¡Aprovéchate de nuestras ofertas de Black Friday!

¡Del 23 al 29 de Noviembre disfrutarás de nuestra Black Week! ¡Descuentos en moquetas y alfombras a tu medida!

Sin comentarios

Añadir un comentario