¿Qué alfombras serán tendencia este año?

Llega el frío y las alfombras son una eficiente manera de decorar nuestro hogar y tener calidez en nuestros suelos. ¿Qué alfombras serán tendencia en el invierno de este año tan atípico? Ahora es el momento de equipar nuestro hogar para el frío, veamos cuáles son las mejores opciones.

Alfombras que son tendencia

En los últimos años, los estilos naturales, minimalistas y vintage ganaban terreno. ¿Hasta qué punto esto continuará en la temporada 2020-21? Alfombras tendencia 2020-2021

✔️ Diseños geométricos: Ya los podemos ver en colchas y papeles pintados, pero, desde luego, en alfombras los diseños de rombos y zigzag lucen su máximo esplendor. Y combinan casi con cualquier estilo.

✔️ Tonos beige: Si los diseños geométricos son demasiado «coloridos», esta temporada también estarán de moda las variedades del blanco: beige, blanco roto, blanco grisáceo... Ideal para un estilo nórdico y estupendo para utilizar en tejidos como hilos gruesos o el fur, sobre el que caminar descalzo es un verdadero placer.

✔️ Colores degradados: ¿Una nota de color? La mejor manera de hacerlo esta temporada es mediante degradados. Incluso los colores del arcoíris pueden ganar suavidad con los degradados. Solo hay que decidir si queremos tonalidades cálidas o frías para lograr un efecto casi mágico en casa.

✔️ Alfombras vinílicas: Son las más prácticas porque se pueden lavar fácilmente. Además, la variedad de diseños disponibles es infinita. Podemos dar un toque colorido a una habitación juvenil con ellas o escoger una de imitación de parqué excelente para estilos rústicos.

✔️ Alfombras naturales: La naturalidad todavía no ha pasado de moda. Sigue pisando fuerte con tejidos como el yute o fibras naturales redondas o rectangulares, e incluso con tejidos geométricos. Harán tu hogar más cálido, acogedor y sostenible.

Elige tu alfombra en Comercial de Moquetas y Parquetas

Ahora que sabes qué alfombras serán tendencia, ¡compra la alfombra que más te guste en nuestra tienda! Y no te pierdas este post para saber cómo guardar las alfombras sin que se deterioren.

Y si quieres más información, ¡contacta con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario

Calle Via Augusta, 125 piso ático puerta 1ª 08006 - Barcelona

Contacta con nosotros 📩

A los efectos previstos en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), se le informa que los datos personales que nos facilita a través de este formulario se incorporarán a un fichero de la entidad COMERCIAL DE MOQUETAS Y RECUBRIMIENTOS SL. Puede ver información detallada en nuestro Aviso Legal y Política de Privacidad

moquetas y parquets

ATENCIÓN

moquetas y parquets

moquetas y parquets

local con moquetas

CALIDAD

local con moquetas

local con moquetas

moquetas de colores

COMPROMISO

moquetas de colores

moquetas de colores